miércoles, 27 de mayo de 2009

Acá estoy...!!!!!!

Queridos chicos:

Buenas noches, les cuento que conversando con el tío Ale le pedí que me habilitara para que podamos comunicarnos por este maravilloso e increíble medio y ACA ESTOY...!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS ALE Y FELICITACIONES POR EL BLOG.

Hoy estoy con el Manchester ya que ustedes saben que soy un gran admirador de la Premier League, y ustedes????

Les mando un beso grande y quiero que sepan que ya ocupan un gran e importante lugar en mi corazón!!!!!

Buenas noches y hasta el jueves....!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo

Bienvenido al blog, es tu espacio, es nuestro espacio.

Yo estoy con el Barcelona!!

Un Abrazo

Tio Ale

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ale, la victoria fue contundente....!!!

DT Marce.

Poly dijo...

Bienvenido Marce, ojalà podamos difundir esta pàgina para que todo aquel que quiera colaborar aporte su granito de arena y asi entusiasmar a los chicos para que la visiten a diario.
Ale, ¡Felicitaciones!!!! nosotros estabamos con el Manchester. (Para la proxima)
Besos